Basketball icon

Basketball

Simple y extremadamente adictivo juego de baloncesto

3.7

3

1.4k

3

Puntúa esta App

Este es uno de esos juegos que merecen ser destacados gracias a su simpleza y adictividad. Muchas veces ocurre, cuanto más simple es un juego más puede llamar tu atención y es precisamente lo que te ocurrirá en el momento en que juegues por primera vez a Basketball.

El juego se llama Basketball, pero los jugadores no aparecen por ningún lado, tan sólo tendrás en pantalla una canasta y un balón. Tu misión está clara, deberás encestar el balón tantas veces cómo te sea posible en el tiempo establecido.

Para lanzar a canasta tendrás que indicar la parabola que hará la pelota. Mueve el ratón y verás cómo se dibuja la parabola en pantalla, haz click y lanzarás a canasta. Muy fácil de jugar y dificil de controlar a la perfección. Con ranking online para hacerlo más adictivo si cabe, y, por si fuera poco con un ranking online global, crea tus propios grupos y pícate con tus amigos.

¿Necesitas algo más para pasar un buen rato frente a la pantalla jugando al baloncesto? Basketball, sin instalaciones, online y adictivo cómo ninguno te lo pone en bandeja.
Uptodown X